Jesús ha resucitado para…

Después de resucitar, Jesús empieza a aparecerse a las personas con un propósito.
Muchas veces Jesús está al lado nuestro y ahí es donde se manifiesta la sencillez todopoderosa del Hijo de Dios para hacernos tomar conciencia de que Jesús está presente.

Jesús ha resucitado para…
• Que abras tu mente a la revelación de la Palabra escrita.
La revelación de lo escrito con respecto hacia donde tenemos que encausar nuestras vidas es central en el mensaje de Jesucristo (Lucas 24.6, 44,45)
La revelación de la Palabra está para bendición de aquellos que la entienden y la practican y aún para los que la practican sin entenderla!

• Ser enviados por Jesús para administrar el perdón de pecados en Su nombre.
El ladrón no vino para darte opciones para elegir una manera de vivir, él vino para matar, para robar y hurtar la vida de las personas (Juan 10.10)
El envío es para ayudar a las personas a ser libres de esa muerte, para romper esas cadenas que los tienen atados. ¡Arrepentite para que la vida abundante entre a tu vida!

• Llenarnos del Espíritu Santo, para empoderarnos con su misma presencia, para después ser el cuerpo de Cristo aquí en la Tierra (Juan 20.22 ) Cuando oramos estamos dejando que esa resurrección de Cristo a través de su Espíritu venga a nuestras vidas.

Cuando Cristo se va, sus discípulos, sus seguidores experimentaron la revelación de que eran Hijos de Dios y entonces le adoraron y obede SIERON lo que Cristo les había encomendado y lo hicieron con gozo! -Salmo 126-